SEDE

HOTEL TESORO

Tesoro Resorts Hotel

La sede de este magno evento fue designada en el Hotel Tesoro Resorts Manzanillo. Su ubicación estratégica le permite ofrecer a los congresistas gnósticos habitaciones con vista a las montañas de la Sierra Madre de México, así como a la costa del Océano Pacífico. Exóticos y cálidos paisajes para disfrutar a cualquier hora.

Arquitectura y Tradición Mexicana

El hotel resalta la arquitectura tradicional mexicana, con toques rústicos y modernos, que permitan el descanso armónico mientras alimentamos a nuestro ser con las actividades del congreso.

Deliciosos desayunos buffet

Los asistentes al XXIV Congreso Gnóstico Internacional que se hospeden en el hotel sede, disfrutarán de desayunos, comidas y cenas tipo buffet, además de bebidas ilimitadas durante toda su estancia, con vista a la bahía y una amplia variedad de platillos de talla internacional.

Alojamiento

Tesoro Manzanillo cuenta con 287 habitaciones de lujo, 8 Junior Suites y 36 Master Suites para alojar confortablemente a todos los congresistas. Se puede elegir entre habitaciones con vista al mar o con vista a las montañas, ya que el hotel está rodeado de bellezas de la madre natura para el deleite de los visitantes.

Amenidades

* Existen cuatro espacios para degustar diferentes tipos de comidas, desde cenas románticas, hasta snacks al aire libre. 

* SPA para los visitantes con diferentes tratamientos alternativos, exfoliaciones, faciales, masajes, tratamientos de belleza y diferentes terapias.

* Canchas de tenis ($)


* Parque acuático infantil


* Servicio de niñera


* Cena show temática

Para mayor información sobre el alojamiento, puede dirigirse al Hotel Tesoro:

Teléfono: +52 (314) 331 2210

USA/CAN Toll Free 1 877 674 6706

Indicando la clave: IGA19

Precios preferenciales (ya incluyen el 10% Descuento)

Sencilla
$ 2,610 MXN
Doble
$ 2,610 MXN
Triple
$ 4,050 MXN
Jr (13-17) $ 1,260 MXN y Menor (6-12) $ 450 MXN

Algunas atracciones turísticas

Bahía Manzanillo

La bahía principal de Manzanillo que es consagrada por sus bellas playas que son: Las Coloradas, El Viejo, Ventanas, Las Brisas, San Pedrito, Playa Azul, Las Hadas, Salahua y La Escondida y también puede pasear por el malecón centro, el muelle fiscal y el puerto interior así como diversos servicios turísticos.

Bahía Santiago

Bahía gemela de la Bahía de Manzanillo, en ésta encontrará las playas: La Audiencia, Olas Altas, Santiago, Miramar y La Boquita en las que además de nadar o simplemente tomar el sol, se puede navegar por el mar, pescar y practicar deportes acuáticos como el buceo, snorquel, surf y muchos más.

Manglares

Con una gran variedad de fauna entre la que destacan reptiles como cocodrilos, tortugas y diversas especies de aves, visitar los manglares es una experiencia única