Instituto Gnóstico de Antropología,    A.C.

JORNADAS  ESPIRITUALES

Jueves 9, viernes 10 y sábado 11 de abril

A TODOS LOS MISIONEROS Y ESTUDIANTES DE SEGUNDA CÁMARA DEL IGA

 ¡PAZ INVERENCIAL!

 Por la presente les hacemos llegar la atenta y cordial invitación a la Jornada Espiritual “El Eterno Femenino y el Cristo Íntimo” a desarrollarse los días jueves 9, viernes 10 y sábado 11 de abril del presente año.

 La Jornada Espiritual se iniciará el jueves a las 6:30 a.m. con la actividad de segunda Cámara y termina el sábado en la tarde.

Los estudiantes que lo deseen, podrán llegar desde el miércoles 8 de abril y quedarse hasta el domingo 12 de abril.

Asimismo, les extendemos la cordial invitación para la ceremonia de clausura del curso de formación misional No. 117 a realizarse el sábado 11 de abril a partir de la 1:20 p.m.

El programa de actividades se encuentra en la parte final del documento adjunto.

Los esperamos con los brazos abiertos en el Monasterio de Guadalajara.

¡QUE VUESTRO PADRE QUE ESTÁ EN SECRETO Y VUESTRA DIVINA MADRE KUNDALINI OS AUXILIEN Y PROTEJAN!

  Richard Sánchez y Karla Espinosa

Directores del Monasterio de Guadalajara

Headline


21, 22 y 23 de Noviembre del 2019


A todos los Misioneros y Estudiantes de Segunda Cámara del Instituto Gnóstico de Antropología (IGA) ¡Paz Inverencial! Por la presente les hacemos llegar una cordial y atenta INVITACIÓN a la Jornada Espiritual a desarrollarse en el Monasterio de Guadalajara los días jueves 21, viernes 22 y sábado 23 de noviembre, además de la clausura del Curso de Misioneros 116. Estudiemos y practiquemos la Enseñanza de la Sagrada Gnosis que tiene como tema central “Morir en sí mismos”, respecto del cual nos dice el V.M. Samael Aun Weor: “…Lo fundamental es la muerte del yo pluralizado, sin la cual resulta imposible lograr el cambio radical, absoluto…”

 “...Lo fundamental es la muerte del yo pluralizado, sin la cual resulta imposible lograr el cambio radical, absoluto...” 

“...Mis queridos hermanos, quiero que se hagan comprensivos, que reflexionen profundamente mis palabras, que se preocupen más por morir en sí mismos...”

“...Yo veo con dolor, siento mucho dolor, al saber que los hermanos de nuestro Movimiento Gnóstico poco se preocupan por la muerte del Mí Mismo; no tienen interés en eso, parece que ese tipo de enseñanza no les atrae, y es que al Ego no le gusta ninguna doctrina que amenace su existencia; el Ego quiere auto defenderse, la autodefensa es propiedad del Ego. Ahora nos explicaremos por qué muchos no se preocupan por morir en sí mismos. Al Ego no le atrae eso de la “Muerte”, el Ego quiere vivir, cueste lo que cueste, pero vivir...”

 

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat.

19 y 20 de Octubre del 2019


 TODOS LOS MISIONEROS DEL IGA

 ¡PAZ INVERENCIAL!

 Por la presente les hacemos llegar la atenta y cordial invitación a la Jornada Espiritual para Misioneros que tiene como tema central “La Gran Obra del Padre”, a desarrollarse los días sábado 19 y domingo 20 de octubre del presente año en el Monasterio de Guadalajara.

 

La Jornada Espiritual se iniciará el sábado a las 7:00 a.m. con la actividad de Segunda Cámara y termina el domingo en la tarde.

 

Los misioneros que lo deseen, podrán llegar desde el viernes 18 de octubre y quedarse hasta el lunes 21 de octubre.

 

En documento adjunto, se les hace llegar el programa de la Jornada y otras informaciones importantes.

 

Los esperamos con los brazos abiertos en el Monasterio de Guadalajara.

 

 

¡QUE VUESTRO PADRE QUE ESTÁ EN SECRETO Y VUESTRA DIVINA MADRE KUNDALINI OS AUXILIEN Y PROTEJAN!

 

 

Richard Sánchez y Karla Espinosa

Directores del Monasterio de Guadalajara